HistoriaMisterioPodcastTecnología

Los fantasmas de Halloween (T2-C1)

🎃 Llegó octubre, llegó Halloween y nosotros volvimos para divertirnos otra temporada más junto a todos ustedes. Esto se pone BUUUUUUeno 👻 (Un chiste malísimo).

👹 Aprovechando estas fechas nos pusimos los disfraces y empezamos esta temporada con este episodio llamado LOS FANTASMAS DE HALLOWEEN 👻👻👻.

Para este capitulo hemos preparado las siguientes secciones:

💀00:00min – Intro Recibimos un saludo muy especial desde Miami de la mano del gran Bananero y como siempre te explicamos que es Halloween segun la Wikipedia.

💀 7:20min – Terror y tecnología (Damián) ¿Cómo nos ven las inteligencias artificiales y porque esto debería darnos un poco de miedo?

💀 17:17min – Lugares encantados (Pelayo) Desde la india te traemos la historia sobre la maldición que pronunció un Sadhu sobre todo un pueblo.

💀 26:42min – La verdadera historia de Candyman (Chechu) ¿Conoces la verdadera historia de Candyman? Este hombre existió en Texas y te contamos como fue que se convirtió en el terror de los niños en Halloween.

💀 39:50min – Recomendaciones Serie- Servant Video Juego- Layers of Fear VR.

Comparte en tus redes

Sección de recomendaciones

Serie: Servant

Servant es una serie thriller de terror que se centra en una familia compuesta por los padres, Dorothy y Sean Turner, y su hijo recién nacido. La pareja contrata a una joven niñera, Leanne, para que les ayude a cuidar del bebe. En el transcurso de la trama las cosas cambian y no son lo que parecen.

Video Juego: Layers of fear

Layers of Fear es un juego de terror en primera persona, ambientado en un decadente siglo XIX, en el que encarnaremos a un pintor con una grave enfermedad mental que mientras intenta crear la obra maestra de su vida, descubrirá una oscura historia sobre su pasado.

Película: Smile

Smile es una película de terror y thriller psicológico estadounidense de 2022 escrita y dirigida por Parker Finn, siendo este su debut como director en un largometraje. Está basada en el cortometraje de 2020 Laura Hasn’t Slept, dirigido por el mismo Finn. La película está protagonizada por Sosie Bacon, Jessie

Película: Halloween Ends

Halloween Ends es una película de terror dirigida por David Gordon Green y escrita por Green en conjunto con Danny McBride. Es una secuela de Halloween Kills así como la décimo tercera entrega de la franquicia Halloween y la parte final de la trilogía secuela de la película Halloween de 1978.

Libro: La invitada (2022) de Jennifer McMahon

Este libro son tres cosas en uno: thriller, novela negra e historia de terror. Un libro para pasar mucho miedo que, como los mejores del género, empieza en una situación idílica, actual y envidiable. Una pareja que deja el bullicio de la ciudad para disfrutar de una nueva vida en el campo, más pausada y más sostenible, en un lugar precioso, en el linde de un bosque. Poco a poco las cosas empiezan a ponerse feas.


Síguenos en nuestras redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.