HistoriaMisterioMixPodcast

Sectas y sociedades secretas (T2-C3)

🤯 ¿Conoces alguna secta o sociedad secreta? En este episodio ten contamos sus diferencias y algo de la informacion que logramos recolectar… Obviamente si son secretas no hay mucha información disponible.

💥 00:00min – Intro Presentamos el programa y como siempre leemos el articulo de wikipedia mas relacionado con el capitulo.

💥 05:20min – Sociedades secretas (Pelayo) Como siempre en la sección de Pelayo viajamos por el mundo ⛵ y nos cuenta sobre dos sociedades secretas que hacen cosas turbias como la gran mayoría. Una de ellas tiene una colección de libros con la que podrias conquistar el cosmos sin problemas.

💥 17:22min – ¡Mamá, quiero se Illuminati! (Chechu) Fiel a su estilo de meterse en problemas en esta sección Chechu nos cuenta como fue su experiencia intenado convertirse en Illuminati por Telegram. La tipica estafa de internet contada en primera persona. 🤑 ¿Habrá caido Chechu en la tentación?.

💥 34:00min – Las sectas y cultos mas extraños del mundo (Damian) De esta sección no queremos hacer spoliers ya que Damian propone un juego… Veremos una imagen y tendremos que adivinar el nombre del culto o a quien adoran. Algunos son muy inesperados 🤪.

💥 40:48min – Recomendaciones Esta vuelta traemos una peli (Como siempre no son los estrenos de la semana 🤣) y un libro muy interesante…

Comparte en tus redes

Sección de recomendaciones

Película: Lara Croft: Tom Rider

Lara Croft se dedica a la búsqueda de tesoros de valor arqueológico como su difunto padre. Experta en la lucha cuerpo a cuerpo y en armas, emprenderá la búsqueda del triángulo de la luz, un antiguo talismán que permite dominar el tiempo.

Película: La novena puerta

Dean Corso (Johnny Depp) es un bibliófilo dotado de una sólida cultura, nervios de acero y pocos escrúpulos. Es, además, un hombre extremadamente minucioso y eficaz en su trabajo. Gracias a su reputación, Boris Balkan, un coleccionista de textos satánicos, le encarga una misión muy peligrosa: encontrar los dos últimos ejemplares del legendario manual de invocación satánica ”Las Nueve Puertas del Reino de las Sombras”; pero los recursos de Corso son ilimitados. De Nueva York a Toledo, de París a Sintra, se verá inmerso en un laberinto lleno de peligros y tentaciones, aterradoras sorpresas, violencia y muertes inesperadas..

Libro: El método

Este libro nos detalla la increíble historia de Neil Strauss, periodista de prestigio y hombre vulgar, que pasó de ser un desgarbado escritor a ser el genial e infalible Style, un tipo irresistible para las mujeres. Strauss se infiltró en un grupo que se autodefinen como maestros de la seducción, una comunidad de hombres que se ponen en contacto a través de internet, siguen a un gurú que imparte cursos presenciales y dedican su tiempo a perfeccionar la técnica de conquistar a las mujeres.


Síguenos en nuestras redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.