HistoriaMisterioPodcastTecnología

¿Qué pasaría si…? (T2-C2)

🤯 Te has preguntado: ¿Cómo sería tu vida si siguieras con tu primer pareja?, ¿Si hubieras tomado otra decisión respecto a tus estudios? o ¿Si el mundo se acabara mañana?….

😼 En este episodio dejamos volar la imaginación y nos preguntaremos ¿QUÉ PASARÍA SI…?

💥 00:00min – Intro Presentamos el programa y como siempre leemos el articulo mas relacionado con el capitulo de Wikipedia

💥 04:18min – 👩👨 Hombres, mujeres y viceversa (Chechu) En esta sección nos imaginamos que pasaría si de un momento a otro uno de nosotros se convirtiera en mujer.

💥 17:07min – 🤷🤷‍♀️ ¿Qué pasaría si lo humanos fuéramos inmortales? (Damian) ¿Y si existiera en medicamento que haga que tu cuerpo no sufra el paso del tiempo? ¿Crees que sería posible la vida en la tierra?

💥 25:20min – 👽🤖 ¿Qué pasaría si las películas de ciencia ficción hubieran tenido razón? (Pelayo) Un mapa del mundo dividido en secciones/catastrofes que ha imaginado Pelayo que podrían pasar si las películas de ciencia ficción hubieran tenido razón.

💥 36:20min – 🎬 Recomendaciones Como no podía ser de otra manera terminamos el episodio con nuestras recomendaciones del episodio. Esta vez traemos película, serie y 2 video juegos que seguramente te van a encantar.

Comparte en tus redes

Sección de recomendaciones

Película: El efecto mariposa

Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro.

Link a Prime Video

Serie: What if?

«¿Qué pasaría si…?» pone el UCM patas arriba, reimaginando lo narrado en las películas de formas sorprendentes. En la primera serie de animación de Marvel Studios, los héroes del Universo Cinematográfico Marvel vuelven a tener las voces de grandes estrellas en la versión original. La serie está dirigida por Bryan Andrews, con AC Bradley al frente del equipo de guionistas. Algunas secuencias o formas con luces parpadeantes pueden afectar a los espectadores fotosensibles.

Link a Disney+

Video Juego: Grim Fandango

Grim Fandango es un videojuego de aventura gráfica desarrollado por LucasArts en 1998 para PC. Fue el primer videojuego en usar el motor gráfico GrimE y fue ampliamente aclamado por la crítica y por los jugadores de aventuras gráficas como uno de los mejores juegos de la historia del género.

Video Juego: Return to Mokey Island

Return to Monkey Island es un juego de aventuras point-and-click desarrollado por Terrible Toybox y publicado por Devolver Digital. Es el sexto juego de Monkey Island y fue lanzado para macOS, Nintendo Switch y Windows el 19 de septiembre de 2022, para Linux el 26 de octubre de 2022, y está previsto su lanzamiento para PlayStation 5 y Xbox Series X/S el 8 de noviembre de 2022. Es el primer juego de Monkey Island del creador de la serie, Ron Gilbert, desde Monkey Island 2: LeChuck’s Revenge (1991).

Gilbert trabajó en los dos primeros juegos de Monkey Island antes de dejar la empresa desarrolladora, LucasArts, en 1992. Las siguientes entregas fueron desarrolladas por LucasArts y Telltale Games sin él. Walt Disney Company adquirió los derechos de Monkey Island cuando compró Lucasfilm en 2012; en 2019, Gilbert negoció crear un nuevo Monkey Island con el diseñador Dave Grossman, que había trabajado en los dos primeros juegos. Return to Monkey Island se anunció en abril de 2022. Dominic Armato retomó su papel de protagonista, Guybrush Threepwood. El juego recibió, en general, críticas favorables por parte de los críticos.


Síguenos en nuestras redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.