MisterioPodcast

Espectrofilia (T1-C8)

¿Has tenido sexo con un fantasma? 😯 Y no, no estamos hablando de esa persona que solo aparece los sábados por la noche 🤣… A esto se lo conoce como espectrofilia.

😈 Quizás esos sueños eróticos que has tenido alguna vez sean en realidad violaciones de íncubos o súcubos. 🙃 Por extraño que parezca, hay muchos casos documentados sobre este tipo de violaciones por parte de estos demonios que toman forma humana para extraer la energía vital de sus víctimas a través del sexo 😐.

🎥 En este episodio, en la sección de recomendaciones, hablaremos sobre películas relacionadas con la temática. Esperamos que puedan verlas y nos den su opinión sobre alguna de ellas.

Comparte en tus redes

Sección de recomendaciones

Película: El ente

Presuntamente basada en hechos reales, narra el relato de una madre soltera (Barbar Hershey) perseguida y violada por un ser demoniaco que acude a la ayuda de un psiquiatra (Ron Silver), pero él cree que todo está en su cabeza…

Película: Diabólica tentación

La guionista de «Juno» y la protagonista femenina de «Transformers» se juntan en un thriller en el que una sensual estudiante poseída comienza a asesinar a sus compañeros de clase. Jennifer Check (Megan Fox) es la nueva estrella de las cheerleaders de un instituto de Minnesota, en una zona rural y aparentemente tranquila. Pero Jennifer será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar a todos sus compañeros, principalmente a los chicos que quieren ligar con ella…


Síguenos en nuestras redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.