HistoriaPodcastTecnología

Espionaje Industrial (T1-C2)

¿En qué se parece Superman y una lata de Coca Cola? ¡Exacto! Ambos sufrieron el Espionaje Industrial… ¿Sabías qué Marvel y DC también tienen un largo historial de Espionaje Industrial entre si e incluso se han robado personajes? ¿O qué una empleada de Coca Cola con acceso a la receta secreta fue descubierta queriendo vender secretos a Pepsi?

Se han dado numerosos casos de comportamiento poco éticos entre empresas, en los que alguna compañía obtiene información confidencial de una rival de forma ilícita. Es lo que se denomina como Espionaje Industrial, y sí, es un delito. En este episodio te contamos en qué consiste, qué tipos existen y varias historias curiosas de grandes empresas involucradas en esto.

Esta vez en la sección de noticias te contamos cuanto cuesta contratar un hacker en la Dark Web y como siempre, la sección de recomendaciones, estará repleta de buenas pelis referidas a la temática del episodio.

¿Conoces algún caso de espionaje industrial del que no hemos hablado? ¿Has hecho o sufrido espionaje industrial? Te leemos en los comentarios…

Comparte en tus redes
 

Noticias relacionadas

Dark Web: productos y servicios que ofrecen los cibercriminales

Servicios de hacking, alquiler de botnets, ataques de DDoS, lavado de criptodivisas, así como venta de exploits, servidores e información, son algunos de los productos y servicios que ofrecen los cibercriminales en la dark web… Leer noticia completa


Sección de recomendaciones

¿Cómo se tituló la película Inception en España y Latinoamérica?

Inception (titulada: Origen en España y El origen en Hispanoamérica) es una película británica-canadiense-estadounidense de ciencia ficción escrita, producida y dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Elliot Page, Joseph Gordon-Levitt, Ken Watanabe, Tom Hardy, Marion Cotillard, Cillian Murphy, Tom Berenger y Michael Caine. Se estrenó en Londres el 9 de julio del 2010… Ver Wikipedia


Síguenos en nuestras redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.