MisterioPodcast

Casos Policiales – Especial (T1-C10)

🤯 Este especial estará cargado de suspenso y misterio 😎🔥 , se basa en la recreación de material recopilado sobre el interrogatorio efectuado al detective David Rosenberg en el año 1995.

🕵 David es un agente con una reputación que deja bastante que desear… En este caso, se ve envuelto en diferentes acusaciones. Asesinatos, tráfico de drogas y algo que va un poco más allá… 👹

😉 Para bien o para mal, sabemos que este episodio no te dejará indiferente…

😁 Esperamos que lo disfrutes y no olvides dejar tus comentarios.

Comparte en tus redes

Sección de recomendaciones

Película: The Thing

En una estación experimental remota de la Antártida, un equipo de científicos de investigación estadounidenses ven cómo en su campamento base un helicóptero noruego dispara contra un perro de trineo. Cuando acogen al perro, éste ataca brutalmente tanto a los seres humanos como a los caninos del campamento, y descubren que la bestia, de origen desconocido, puede asumir la forma de sus víctimas…

Serie: Expediente X

Serie de TV (1993-2002, 2016-2018). 11 temporadas. 218 episodios. Fox Mulder y Dana Scully son dos investigadores del FBI que investigan casos sin resolución ni explicación, ya sea por razones paranormales (espíritus, criaturas extrañas, aliens…) ya porque el gobierno se ha encargado de ocultar todo tipo de pruebas. Cuando Mulder tenía 12 años, su hermana pequeña fue secuestrada por unos desconocidos, aunque él está convencido que fue abducida por extraterrestres. Tras acabar sus estudios en la universidad de Oxford, ingresó en la Academia de Quantico, donde se ganó el apodo de «siniestro». Empezó entonces su prometedora carrera como agente del FBI encargado de investigar los «Expedientes X». En 1993 le fue asignada como compañera la agente Dana Scully, una médico cuya misión consistía en vigilar y en gran medida poder desacreditar su trabajo. Sin embargo, con el tiempo los informes de la agente Scully empiezan a ser favorables para la cruzada personal del Mulder. 


Síguenos en nuestras redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.