Celebridades, el lado B (T1-C11)

🤪 Hoy nos vamos a poner en chismosos y cotillas… Vamos a hablar del lado B de algunas celebridades.

🤫 No vamos a contarte lo que ya todos saben de Christopher Lee, Charlize Theron, Jack Nicholson o Leonardo Da Vinci.

😉 Vamos a ir un poquito más allá y vamos a hablar de su vida personal. 🤯 Tenemos muchísimos datos curiosos que te van a hacer ver a estas celebridades con otros ojos de aquí en adelante.

😁 Esperamos como siempre que los disfruten y nos dejen todos sus comentarios, dudas o aportes.

📽 Como siempre dejaremos en la web recomendaciones… En este caso varias películas de estos artistas.

Comparte en tus redes

Sección de recomendaciones

Película: El resplandor

Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela. Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, se suceden extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.

Película: Mad Max

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una «guerra de la carretera» de altas revoluciones… Cuarta entrega de la saga post-apocalíptica que resucita la trilogía que a principios de los ochenta protagonizó Mel Gibson.

Película: Diamante en bruto

Con las deudas amontonándose y los matones pisándole los talones, un deslenguado joyero de Nueva York lo arriesga todo con la esperanza de mantenerse a flote. Y vivo.


Síguenos en nuestras redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.