HistoriaMixPodcast

Castellano para todos (T1-C7)

🤭 ¿Crees que dominas el Castellano? Lamentamos decirte que es una lengua tan rica que difícilmente la conozcas al 100% 😵.

🤯 Esta no es una suposición nuestra, sino que lo sabemos gracias al método empírico y a nuestros amigos de las redes que participan en este episodio. Algunos nos cuentan sus experiencias al mudarse a otro país hispanohablante 🛫 (Siendo el castellano su lengua materna) y otros nos cuentan las particularidades de este idioma según el lugar donde viven 😬.

😜 Sin temor a equivocarnos, en este episodio seguramente aprenderás unas cuantas frases y palabras nuevas.

🎬 Como siempre en la web encontraras nuestras recomendaciones pertinentes al episodio, en este caso una recopilación de películas y series tanto argentinas como españolas. Si no vives en ninguno de estos países y quieres hacernos una recomendación ¡SERÁ MÁS QUE BIENVENIDA! 🥳🤩.

😁 No olvides contarnos tu experiencia y las frases típicas de tu ciudad… Estamos seguros de que nos sorprenderemos con tus comentarios (Están permitidos los insultos 😂).

Comparte en tus redes

Sección de recomendaciones

Película: La odisea de los giles

Provincia de Buenos Aires, fines del 2001. Un grupo de amigos y vecinos pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola. Al poco tiempo, descubren que sus ahorros se perdieron por una estafa realizada por un inescrupuloso abogado y un gerente de banco que contaban con información de lo que se iba a desencadenar en el país. Al enterarse de lo sucedido, este grupo de vecinos decide organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar lo que les pertenece.

Serie: El marginal

Mientras investiga un secuestro, un expolicía se infiltra en una prisión y se encuentra rodeado de peligrosos criminales que no deben conocer su verdadera identidad.

Película: Historias del kronen

Se narra la historia de la transformación personal de un estudiante madrileño de 21 años y su grupo de amigos, inmaduros y desorientados, cuyas vidas están marcadas por el consumo de drogas y alcohol, así como por la atracción por la violencia.

Película: Barrio

Es verano y aunque Rai, Javi y Manu, quisieran estar en otra parte, se ven obligados a pasar las vacaciones con sus familias en Madrid, en su barrio de toda la vida. Para ellos todo en la vida está por venir y no parece que vaya a ser fácil. Escoger el mal camino, está al alcance de sus manos.


Síguenos en nuestras redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.