MisterioPodcast

Contacto Extraterrestre – ESPECIAL (T1-C4)

👽 Como adelantamos en el título este será un episodio especial donde hablaremos sobre el contacto extraterrestre. 🎙 Este capítulo lo presentará “Zigor” un nuevo personaje del programa.

🐄 Explicaremos de que consta cada fase del contacto extraterrestre, las 3 primeras aceptadas por algunos científicos que intentar tomar este asunto con seriedad y por último la famosa “Cuarta fase” que aunque sale de esta escala tiene mucha aceptación en ciencia ficción y teorías de conspiración.

🤯 Presentaremos material recopilado de nuestros oyentes contando sus experiencias y además relataremos 2 historias que hemos encontrado en la Dark Web.

📽 Como ya es costumbre estará presente nuestra sección de recomendaciones donde hablaremos de películas relacionadas con la temática. Hemos seleccionado “La cuarta fase” y “Los elegidos”.

Esperamos que disfruten de este especial y ya saben que pueden dejarnos sus comentarios tanto en esta web como en cualquiera de nuestras redes sociales 😊😉.

Comparte en tus redes

Sección de recomendaciones

Película: La cuarta fase

Thriller sobrenatural ambientado en Alaska en el que una mujer investiga una serie de misteriosas desapariciones ocurridas en el lugar durante los últimos 40 años. A finales del año 2000, los pacientes de la terapeuta Abbey Tyler, bajo hipnosis, reflejaron comportamientos que sugerían encuentros con seres no humanos. Antes de dormir, todos ellos aseguraban haber visto un búho que les observaba desde fuera de la ventana. Y despertaban completamente paralizados, escuchando ruidos terroríficos que provenían de fuera de la habitación. Los recuerdos posteriores se sumían en la oscuridad. La doctora prosiguió con sus investigaciones, descubriendo que la desaparición de personas y sucesos extraños en la región se remontaba a los años 60…

Enlace a Prime video

Película: Los elegidos

Los Barret son una familia que vive en los suburbios. Lacey y Daniel (Keri Russell y Josh Hamilton) presencian una serie de extraños y perturbadores acontecimientos que afectan a su familia, a su seguridad y a su tranquilidad. Cuando descubren que ellos y sus dos hijos son el objetivo de una inimaginable y terrorífica presencia, ambos tendrán que hacer todo lo que esté en sus manos para resolver este oscuro misterio.

Enlace a Prime video


Síguenos en nuestras redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.