HistoriaMisterioMixPodcast

Exploración Urbana (T1-C5)

😨 ¿Has entrado en un edificio abandonado? ¿Siempre te han llamado la atención este tipo de edificaciones? ¿Conoces el término URBEX? 🤠 Pues, ¡tenemos buenas noticias para ti!, no eres el único, ya que existe una gran comunidad de exploradores urbanos a nivel mundial.

🤩 Explorar ruinas para encontrar la belleza entre la decadencia es una de las finalidades que tiene esta práctica. Podrás ver fotos increíbles tomadas por exploradores alrededor del mundo. Algunos incluso dedican su tiempo a investigar la historia de cada sitio para contarla a través de sus vivencias e imágenes captadas.

👻 👽 Otra finalidad muy frecuente (Aunque es solo para los más valientes) es encontrar actividad paranormal en estos lugares… Adentrarse en la oscuridad de la noche a sitios abandonados puede sonar atrevido, pero te aseguramos que si te unes a la comunidad Urbex no estarás solo. 😎

😁 Sin dudas este es uno de los mejores episodios de la temporada, ya que contaremos con el testimonio de verdaderos exploradores urbanos de España.

🎥 👾 Además, si te gusta todo este asunto, en la sección de recomendaciones podrás encontrar películas y videojuegos relacionados con la temática.

¡Queremos escuchar sus vivencias y opiniones así que no duden en escribirnos en la sección de comentarios!.

Comparte en tus redes

Exploración Urbana Chechu – Hospital abandonado

Exploración Urbana Pelayo – Alamín

Diario Urbex Argentina


Sección de recomendaciones

Sitio web: abandonedspain.com

Tanto si no conoces el urbex como si estás empezando a practicarlo, para ser un Explorador Urbano solo necesitas: un lugar abandonado, tu espíritu explorador y esta guía. Así que, ¡adelante!

Enlace a Sitio Web

Película: Así en la Tierra como en el infierno

A lo largo de los kilómetros y kilómetros de tortuosas catacumbas que hay bajo las calles de París, un grupo de exploradores se aventura entre los cientos de miles de huesos sin catalogar y acaba averiguando cuál era la verdadera función de esta ciudad de los muertos. El recorrido se convierte en un viaje al corazón del terror.

Enlace a Netflix

Juego: Urban Explorer

Urban Explorer es un juego de exploración en perspectiva en primera persona con mecánicas de parkour y elementos de terror. Explore edificios abandonados, instalaciones ultra secretas y catacumbas, así como lugares aún en uso, como salas de máquinas, huecos de ascensores y pisos de edificios abandonados.

Enlace a Steam


Síguenos en nuestras redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.